lunes, 29 de agosto de 2011

De película.

Cada día que te acuestas, te revuelves entre las sábanas e imaginas. No puedes dormir, y como todos hacemos o hicimos alguna vez, piensas "lo que yo haría si..." y últimamente se ha convertido en: "Lo que yo haría si estuvieras aquí". Dejo un espacio en mi cama en el que tú podrías caber y tumbarte a mi lado, compartiendo almohada. Imagino que me miras y me acaricias la cara, que me doy la vuelta y que me abrazas para que no me vaya nunca de tu lado. Sueño y pienso que dormimos uno al lado del otro, y que si me despierto en medio de la noche, puedo reconfortarme con solo moverme; pues te tengo junto a mí. Pero todo esto es siempre una vaga ilusión, que siempre me persigue porque en mi mente siguen esos brazos rodeando mi cintura, que hacían sentirme segura y completamente tuya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario