martes, 16 de agosto de 2011

Baila.

Los profesionales hablarían de técnica, de esfuerzo físico, de sentir la música y de hacer de ella una manera de vivir. Puede que yo no sea una entendida, pero sé lo que siento cuando hago que mi cuerpo y ella se muevan acordes a la melodía. 


Desde que era pequeña, recuerdo subirme vestida con un top y unos pantalones encima de un sofá, poner el disco de Shakira "Servicio de lavandería" y bailarlo como si aquel mismo lugar fuera mi propio escenario. Qué recuerdos. Todavía tengo las mismas costumbres. Desde que la vi moverse quise aprender, a ser así de sensual, y es que cualquiera se da cuenta de que el baile latino lo lleva en las venas.


Ponerme algo de Shakira o cualquier canción movida y bailar delante de un espejo me hace sentir bien. No de la forma extravagante que lo hacía antes, pero con la misma energía e ilusión. Podré hacerlo mal o bien; pero a mí me encanta. Sólo yo y aquellos que compartan esta pasión saben la sensación que se te queda en el cuerpo.




La vida siempre ha sido una canción. Todas las sensaciones que existen tienen su propia melodía. Nacen siendo simplemente un canto, casi un susurro; pero las personas logramos conducirlo e irlo engrosando poco a poco con nuestras vivencias, hasta que cada uno tiene la suya propia.






Entonces aquí va mi pregunta: ¿ BAILAS CONMIGO?













No hay comentarios:

Publicar un comentario