lunes, 15 de agosto de 2011

Recuerdos y nostalgias.

Chicas, ¿os acordáis? Yo  perfectamente. Siempre tuve aquella canción en la cabeza. Era la historia de un chico enamorado de Elena, que desde Crevillente, le escribe una canción hablando de lo mucho que le hacen sufrir los 700 kilómetros que lo separan de Cádiz, donde ella vive. Era una canción preciosa, de esas que tienen frases que hacen que se te corte la respiración porque piensas: " es exactamente lo que yo siento", y es que la distancia duele mucho más de lo que creemos. Nosotras cantábamos aquello sin pararnos un poco a pensar y leer entre líneas. ¿Cómo puede transmitir una canción tanto sufrimiento, nostalgia y, lo más importante, amor?




"Y si tú no estás yo no puedo respirar. Cada dia que no estamos juntos y toda esa distancia que nos separa, quisiera poder decirte al oído lo que por ti sufre mi alma. Solo sueño brillar en el inmenso cielo para poderte ver cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca, quiero ser la estrella de tu mirada. "

"Quiero ser la princesa de tus sueños la única que se encuentre en tu corazón. Colgar la distancia, quemar como el fuego, jamás se llevará toda esta pasión. Me gustaría ser la paloma que anide muy cerca de tu ventana, saber siempre que estás a mi lado y es que tantos kilometros me matan."

"Y pensar que hace poco solo éramos amigos unidos por la música de otra canción, ahora comprendo que ese es nuestro destino, te lo digo con las letras de mi corazón. Recordarte en silencio me hace llorar, soñar con tus labios y no poderlos besar. Saber que esto es sincero, que no mienten mis palabras, quiero despertar contigo todas las mañanas.


"Será que una nube se llevase mis te quieros, los derramase como lluvia sobre tu balcón. En cada silencio robarte miles de deseos y hacer que con ellos pierda la razón. Si pudiera coger tu mano sin el miedo de volveras a perder, si pudiera estrecharme en tus brazos sabiendo que no te iras otra vez..."











:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario