jueves, 1 de septiembre de 2011

Desde cero.

Hoy si que podríamos hablar de Año Nuevo. Uno de septiembre. Suficiente como para echarse a llorar, para querer aferrarse más que nunca al buen tiempo, a los ratos libres con nuestros amigos y a la buena vida. Pero es imposible. Desde el principio de la historia, la gente siempre quiso detener el tiempo, volver atrás, ir al futuro... pero lo que no llegamos a asumir es que es como la naturaleza; que nadie lo crea ni nadie lo controla.

En cuestión de días volveré a coger este ordenador, pero sin la tranquilidad que tengo ahora; pensaré: "tengo que ir a estudiar", y espero hacerlo en cuanto me lo proponga. Puedo decir que he tenido la oportunidad de vivir el mejor verano de mi vida hasta el momento, y que mai olvidaré el periodo estival de mis dieciséis años. Por mis semanas en Barcelona, por mi segundo Campus Bojan, por mis semanas en Galicia, por las grandísimas fiestas de los pueblos riojanos con los amigos, por las tardes de piscina, por la gente que he conocido, por la que ya conocía y he vivido grandes cosas con ellos... por todo eso creo que ha sido espectacular. No me queda más que volver a comenzar; a empezar de cero hincando los codos durante nueve meses. Sé que me costará sangre, sudor y lágrimas volver a sentarme en una silla, sacar los libros de la mochila y concentrarme; pero sacaré del cajón de mis sueños, el de las buenas intenciones, una gran motivación para hacerlo, y sé que con ella lograré conseguir todos mis objetivos.







Sé que sabes que eres la persona que más me apoya y me motiva. Sé que serás la persona que me dará un sermón siempre que diga que no puedo más, que lo dejo y me olvido... pero también sé que querrás como nadie que me salga todo bien, porque como nadie también deseas verme de sorpresa a tu lado. Espérame, porque aunque esto no haya empezado intuyo que tendrá un jugoso y bonito final. 










Recuerda que yo, más que nadie t'estimo i et trobo a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario