¿Sabes qué? Hoy ha salido el sol. No hay lugar para las penas, para tener la moral baja o para quedarse encerrada en las cuatro paredes de la habitación.
¿Sabes? He decidido que nada va a afectarme ni me va a quitar las ganas que volver a sonreír mientras tengo que achicar los ojos por la intensa luz que hay afuera.
Hoy el mundo debería ser feliz, pese lo malo del día a día. Pese a haber luchado, haberle puesto ilusión e ímpetu y serte devuelto un mal resultado, un "otra vez será", hemos de ser capaces de sacar energía de dentro de nosotros mismos y gritar: ¡ nada podrá conmigo!
Si los consejos que diéramos, los acatáramos nosotros mismos, las cosas irían mucho mejor. Sé que quizás tengo que esforzarme más, que necesito más tiempo... pero es desmoralizador que después de trabajar duro en aquello que no me gusta tenga que volver a repetirlo... empezar de cero.
¿Algo más? No puedo quejarme de mi alrededor, del ambiente que tengo cada día... quizás necesite un 'break', un " TRY AGAIN" pero se me agotan las monedas de esta máquina tragaperras.
¿Sabes qué? No sé si puedo seguir con esto... Es como si aceptara porque mi cuerpo tiene la necesidad de estar cerca de ti; eres como su nicotina. Pero tengo que dejarlo... No llego a darme cuenta que no es por los mismos motivos que los míos y me hace actuar como una estúpida.
No sé si sabes... que tanta ironía de días de sol, que tanto comportamiento estúpido sólo te pide que un día decidas quitar ese caparazón sin sentido que me separa cada día más de ti, y que des el paso de reconocer que tu subconsciente también me recrea por las noches, a la vez que lo hace el mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario