lunes, 5 de marzo de 2012

Mermaid

No sé qué piensas cuando oyes mi nombre, ni si te recorre la espalda un escalofrío al volver la vista atrás y vernos en aquel sofá congelado abrazados. Perdón. Sé lo que piensas, y sé que no es  ni un cuarto de lo que yo siento.


Mi nivel y el tuyo nunca será el mismo. Yo siempre espero un poco más, y ese "poco" no lo recibiré jamás, y es algo que ni puedo ni quiero aceptar.


Incluso dos buenos amigos, alguien cercano... siempre hay alguien que te pregunta por tu nuevo corte de pelo, desea verte en la misma fiesta a la que va ese sábado, te echa de menos, te ha dicho algún cumplido... siempre hay algún comentario que hacer...y que tu nunca has hecho.


Sólo aquella vez, que como siempre pasaste la mano sobre mi pelo, para acabar acariciándome la cara, y dijiste que parecía una sirena. Uno. Uno de tantos comentarios que podrías haberme hecho, aunque sea por lo mal que me queda el jersey nuevo.


'The little Mermaid' no quiere un castillo, ni regalos. Simplemente una sonrisa desde la otra esquina del bar, un cruce de miradas y un beso lanzado al aire desde la distancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario