viernes, 27 de diciembre de 2013

Camino a la perfección.



 'La he visto  intentando disimular, y casi consigue pasar desapercibida. He vivido demasiadas veces este momento como para no saber sus intenciones. Ella es mi madre y tal día señalado en el calendario como hoy escapa de su cuarto a hurtadillas para colocar bajo el árbol bien temprano pequeñas cajitas envueltas en un intenso dorado, llenas de esperanza e ilusión.Parece que estuviera esperando ese momento durante todo el año, solo para vernos al resto sonreír. Y sí, pese a la infinidad de veces que la he espiado en este momento no me canso, porque me transmite todo eso que llaman Navidad'.




Te dije que esto se sale fuera de lo normal, y para nada es una mala noticia. A veces despierto y creo que lo hago con otros ojos, como si fuera tú, gracias a esa transparencia con la que me hablas de 'tu mundo' y que hace que cada día tenga más curiosidad por conocer. Tú eres esa madre que madruga sólo para que no se pierda la magia, que me entregas pequeñas partes de ti en esas doradas cajas, y quien disfruta viendo como poco a poco dejo que ese tú que me entregas me invada y se quede para vivir conmigo. A veces pierdo la noción del tiempo porque huyo, y voy a un mullido lugar de sábanas blancas dentro de un inmenso castillo, donde sé que tú te refugias y te evades con tu música. Puede que parezca que digo y hago cosas que no tienen sentido: me lavo los dientes dos veces en una hora porque no recuerdo que lo había hecho, me olvido de comer, y miro el reloj veinte veces por minuto. ¿Qué me pasa? ¿Es algo grave?


Déjame decirte que creo que 'me ha llegado' sin haberlo buscado. 'Recoges lo que siembras' dicen, pero de saber que tenía ante mí la semilla de la felicidad hubiera cosechado campos campos y campos de esa esencia, de ti. Ahora ya conozco tu secreto, era por ti por quien el destino me dijo en su momento que las prisas nunca son buenas, y que si te precipitas te equivocas. Me estaba advirtiendo de que tenía que esperarte, sólo eso. No es que no sepa cómo se juega a esto, sino que me da miedo nombrarlo, parece tan frágil... Sin embargo sé que por alguna extraña razón debo hablar sin tapujos del amor, que contigo es diferente, que puedo ser yo, que si me lanzas tus miradas puedo detenerme en ellas durante horas, que puedo llenar los silencios con mil besos y que sobre todo, jamás dejarás que me escape de ti. Yo tampoco lo haré, estoy enganchada a todo lo que viene de ti.


Estás haciendo de cada momento nuestro propio camino de baldosas amarillas, que quizá nos lleve a ninguna parte, o quizás sea el motivo de este cuento, pero la meta es insignificante si durante el trayecto me acompaña el premio. Cada vez te siento más y más cerca, y a cada paso creo estar a milímetros de conocer la perfección. Tu 'yo' en sí es la pieza que me faltaba, la fuerza que necesitaba esta máquina para seguir con vida, la persona a la que soñaba con querer. Porque sí, porque me da la gana, porque te lo mereces, porque eres único, y porque cada día que pasa tengo más ganas de decirle a todo el mundo que soy feliz, y que el único motivo de ello tiene un nombre.

'Algunas leyendas empiezan junto a nombres decisivos rotundos y oportunos'.



Apareciste de forma triunfal e inesperada, ahora no puedo dejarte ir. Solo con pensarte me estremezco y mi único reclamo son tus manos.Aliméntame con tus besos, que quiero beber de tu boca el vino dulce de todo lo que nos queda por vivir. 
              'So please, kiss me hard' 




No hay comentarios:

Publicar un comentario