jueves, 26 de diciembre de 2013

Take a breathe and count to three



Me corre por las venas unas ganas insaciables de venganza, de rabia, la ira en su más puro estado. Cada vez que pienso en tu maldad se me llena la boca de veneno. No eres nadie, jamás debiste entrar en mi vida, y me doy cuenta ahora porque hace un tiempo que camino sin pisar el suelo. Eres tú quien se retuerce de dolor al ver que ahora soy feliz muy muy lejos de ti. 'Ojalá... ojalá...' ya no te deseo nada, no hay odio, no hay repugnancia, no hay dolor. Eres sencillamente pura indiferencia. Has intentado hacerme daño con una flecha que tenía efecto boomerang, y lo que aún no sabes es que es a ti a quien va a envenenar.


Mi mundo era un núcleo de densa niebla en el que estaba perdida con un barco varado en mitad del mar, y sólo dos luceros con el azul más bonito de la Tierra pudieron rescatarme. Cualquier lugar de este planeta inmundo se convierte en un paraíso si es ÉL mi fuente de calor, con el único castigo de un reloj que no para de correr. Ha sabido curar todas las heridas de mi corazón con besos y delicadas caricias cual poderoso antídoto, y la magia de su sonrisa es toda mi fuerza de voluntad. Bendita sea mi suerte. Es indescriptible la sensación si son sus manos las que me sostienen por la cintura o si son sus labios los que trepan por mi cuello. Entro en completa ebullición y mi cuerpo es una explosión de deseo, de pasión y de ganas de besar desde que percibo su delicioso perfume, es sencillamente exquisito. Cierro los ojos y sueño con contar cada constelación de lunares de su cuerpo, y solamente al pensarlo, sonrío y me muerdo el labio inferior. Me pellizco para saber si esto es real o  si sigo en ese bosque encantado en el que todos mis sentidos estaban puestos en ti. Te revelaré un pequeño secreto: al fin he encontrado mi 'suenyo', aún está sin amueblar, ni siquiera sé bien en qué consiste, pero he pensado que si pudiera perderme de nuevo, quiero que sea con él. ¿Arriesgado? No, para nada. Soy completamente consciente de que continuar entre nubes a miles de kilómetros del resto del mundo es el mejor destino para compartir con la razón de mi sonrisa, que ahora tiene nombre propio.


Si es que, 'joder, es que eres lo mejor que me podía haber pasado'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario