domingo, 23 de octubre de 2011

Los cielos más azules están en el piso de arriba, aquí en mi urbanización: La Rioja.

Llevo casi un año repitiéndome que quiero ir a LA GRAN CIUDAD. Mi GRAN CIUDAD. Pero sinceramente lo he estado pensando y, no sé qué haré en algunos aspectos. A mí me gusta bajar a mi portal y ver un sin fin de campo delante de mí, bajar a por el pan con las peores pintas y llevar el pijama por debajo. Me gusta sentarme en un banco y ver la gente pasar, mientras charlo con mis amigas, como pipas y lloro de la risa. Me gusta llamar de una punta a la otra del pueblo a gritos, cantar por las calles a plena luz del día sin necesidad de haber bebido algo de alcohol. Las fiestas de los pueblos son sinceramente las mejores, cada día te puedes asombrar más de los "cipotones" que ocurren alrededor. 


El ambiente de un instituto en el que los del primer piso conocen con nombres y con apellidos hasta el último del segundo piso. Todos son más cercanos, y puedes pedirle sal y harina al vecino de la urbanización de enfrente, porque seguramente te la dé de buena gana. ¿Todo esto está en MI CIUDAD? Yo espero... porque no me gustaría echar DEMASIADO de menos al mejor sitio de la región. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario