jueves, 13 de octubre de 2011

Al borde del abismo.

Nunca. Siempre. Todo o nada. Negro, blanco. Lo tomas o lo dejas. 


Siempre hay decisiones que pueden cambiar tu vida de un día para otro. Lo que ayer eran planes de una nueva vida, hoy pueden ser resquicios del tiempo. Lo que hoy es desesperación, mañana puede ser una conversación de la que reír, y dar gracias por aquella decisión que tomamos de arriesgar.


Ahora estoy living in the edge. Cada vez que alzo la vista, me nublo, me desestabilizo y temo caer en picado, en un lugar oscuro del que no pueda salir.
Me da miedo arriesgar, pero ¿ por qué no probarlo? Piénsalo bien y recapacita; pues no quiero ser motivo por el cual desmorone tu vida en menos de dos años. Por una parte, no tendría nada que aclarar. Yo solo he vivido UN SUEÑO, con UNA PERSONA. Donde verdaderamente hay sentimientos.


Ahora la tentación vive al lado. Puramente carnal. No puede ser un buen sustitutivo para la estabilidad física y mental. Yo estoy en la cuerda de un equilibrista, y temo despistarme un segundo, caer, y que el público recuerde solo esta penosa actuación.


Dejemos que PRONTO, el tiempo me haga recuperar el 0.1% que me queda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario