domingo, 19 de mayo de 2019

Share your dreams and share your bed


Hola.
Si estás leyendo esto,es probable que sea tu última noche a unos insignificantes 400km de mí. Por decir una cifra. Pero en unas horas seguro que la distancia se multiplica por 10. No sé si estarás nervioso, ansioso, contento o triste. O quizás sientas una mezcla de todo eso, porque las cosas nuevas es lo que tienen.

Mis últimas apariciones en este sitio hablaban del día de hoy. De lo que quería decirte antes de que cogieras ese avión. Un simple mensaje informativo que puede que ya sepas, porque he intentado decírtelo sin hablar cada vez que nos miramos. 

Hoy es el inicio de una aventura y un cambio de 180° en tu rutina y en tu currículum. Y los cambios siempre han existido para la gente valiente, inconformista, soñadora. Las personas que más admiro nunca temen a lo que venga, y por supuesto, estás entre ellas.

Tengo que confesarte que he llorado. Un poco solo. Recibir la noticia de que iba a verte menos en muchos meses me pilló por sorpesa, pero hoy estoy inmensamente feliz, feliz por ti. Voy a echarte mucho de menos, pero resto días para reencontrarme contigo muy lejos de esta ciudad.

Voy a estar aquí, como siempre, para lo bueno y también para los días malos. Quiero apoyarte, recordarte lo grande que eres, y simplemente estar a tu lado durante y después. Parece algo tan sencillo de decir.. y lo cierto es que tengo un nudo en lq garganta mientras lo pienso y lo escribo.

Gracias por todo lo que hemos compartido este tiempo. Tengo un millón de hojas en blanco para seguir escribiendo y describiéndote.


Eres luz, inspiración, ganas. Me has desarmado por completo de mi estúpida coraza que tanto me pesaba. Un eterno gracias. Te deseo toda la suerte del mundo para lo que viene, aunque sé que la fortuna te va a sonreír, porque tienes un futuro brillante...

Me gustaría que la primera frase en inglés que recordaras fuera esta: "when someone means so much, distance means nothing ".


Y es que no hay verdad más verdadera. El tiempo, la distancia... nada importa realmente cuando tienes un motivo.



Feliz viaje mi lobito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario