sábado, 28 de enero de 2012

El arte de hacer lo que no nos conviene.

Y tú, ¿no eres capaz de darte cuenta que no haces lo correcto? ¿que todos y cada uno de los que tienes alrededor ya te lo han dicho? ¿Por qué te empeñas en ignorar al mundo? Has salido afuera, en el ojo del huracán, en el pleno corazón de la tormenta... Pero no llevabas chubasquero, ni botas de agua; ni tan siquiera un paraguas. Te has empapado como lo haría una simple hoja de papel, y creías que contigo sería diferente, que no correrías esa misma suerte. Estúpida.


Había hecho de tripas corazón, había intentado hacerle frente a los problemas, a lo ocurrido durante aquel mes maravilloso en el que se prometió no ilusionarse... y en el que volvió a tropezar. Se lo juró miles de veces la última vez. No volvería a pasar por aquello jamás, y ahora menos. Ahora era distinto, extraño. ÉL le había llegado, lo sentía cada vez que lo veía o creía verlo, pero ella solo había sido  una triste sombra más en su historia.


Decidió olvidarle, pero al tiempo volvían a encontrarse y era imposible. Ella se veía sonreír como una tonta, le daba gracias por cada sonrisa que él le dedicaba, se abrazaba a su pecho y le escribía con una fulminante mirada un "bésame". Hasta que lo conseguía. Algo debía haber para que él, aunque intentara resistirse, acabara regalándole uno de esos besos que a ella tanto le gustaban; era suave, muy suave, y cuando sus labios se separaban le mordía ligeramente, le miraba con sus ojos verdes y le decía: " te llamaré". Y ahí volvía a estar ella, en el punto inicial. No sabía nada de él, era en su mente donde vivía mayormente, y ella dedicaba su tiempo a mirar hacia su móvil, a ver si el destino quería dejar de regalarle malas tempestades, despedidas y caramelos que más tarde le arrebatarían. Sólo deseaba ver su nombre parpadeando,una llamada esperando respuesta. Respuesta que ella le daría de buen grado, una vez más... aunque tuviera que volver a ser ella la que pusiera un poco más. Simplemente le quería, aunque ni ella misma lo entendiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario