martes, 3 de enero de 2012

Cómo me gusta...

Cómo me gusta cuando te enfadas cuando te digo que no te quiero, aunque ya sabes que eso es mentira, es una broma.
Cómo me gusta, cuando te vistes aparentando que estás sola, aunque ya sabes que estoy mirando como una momia. 



Es que estoy loco por ti y a tu lado yo soy feliz, no me doy cuenta de si es noche o día, solo que el tiempo pasa muy deprisa, junto a ti.

Cómo me gusta que tengas celos cuando me río con tus amigas,  aunque ya sabes por experiencia, que no me importan.

Cómo me gusta que me regales de vez en cuando alguna cosa, aunque yo sé que a ti el dinero nunca te sobra.

Cómo me gusta cuando tu genio estalla en el aire si no te ayudo, aunque ya sabes que hago todo lo que yo puedo.

Cómo me gusta cuando te inquietas porque mi madre nos investiga, aunque ya sabes que ella no roba nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario