miércoles, 30 de noviembre de 2011

La felicidad, tan solo a una lágrima de ti.

Yo tampoco había olvidado sus manos. Cuando estaba nerviosa siempre se mordía las uñas o jugueteaba con el pelo, pero seguía clavándome esos ojos grandes y tostados.


Pero aquello solo podía recordarlo, pues ahora, aunque tuviera el teléfono en mano casi tantas horas como las que tiene el día, seguía sintiéndome solo. Su voz no era suficiente para calmar las ganas que tenía de estar con ella, de verla sonreír, moverse, caminar... 


Un día, cuando creíamos que el rencuentro estaba cerca, nuestras vidas cambiaron; y ahora ni siquiera podía llamarte y oírte. Todo eso tampoco existía.


Aquel suceso había hecho que nuestros caminos se separan, y yo me negaba a creer en un destino en el que no estábamos  hechos el uno para el otro.
 Mi única consolación era hacer balance de lo que aprendí junto a ella; recordar lo buena cocinera que había sido aunque en su primera cita hubiera intentado hacer la cena y fuera un desastre, en las Navidades en casa de sus padres con primos segundos, terceros, la vecina del quinto... en sus indecisiones las tardes de compras, en nuestras pequeñas disputas que acababan con un beso de película, las tardes de lluvia en la que ella, con una taza de café en la mano y una manta sobre la espalda, sonreía feliz a la calle. Amaba el ruido de las gotas chocar contra la ventana, y le inspiraba en su trabajo; podía llegar a escribir una docena de hojas en un par de horas una tarde de invierno.


La nostalgia, la melancolía, el dolor y las ganas de llorar me oprimían de repente, cuando toda mi vida en forma de imágenes mentales se desvanecían al darme cuenta de que por mucho que luchara, a nosotros no nos separaba una ideología, una religión, la distancia, o otro amor... nosotros vivimos en diferentes dimensiones, cariño; y desde aquí te recordaré siempre. Siempre te querré, Claudia.









lunes, 14 de noviembre de 2011

Es "El mundo".

"El mundo llorando ahora yo te busco, en el silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti...
Y el mundo... no se ha parado ni un momento su noche muere y llega el día y ese día vendrá."

No es lo que esperabas leer, pero es la única forma de poder expresar de alguna forma mis sentimientos, mis pensamientos y mi día a día. Cuando no sabemos qué decir, si reír o llorar, todos recurrimos a la música. A mí la SUYA es la que me llega de verdad, y para cada situación podría recitar una frase de alguna de sus canciones, porque sin duda ha compuesto unos versos para cada una de las "historias" existentes. Le sabe cantar al amor, y unas frases con su voz ronca, pueden decir más de lo que las palabras por sí mismas pueden explicar. Graciès Sergio.





jueves, 10 de noviembre de 2011

Desesperación desesperada.

No sé si lo entenderás; pero he de marchar. Nunca he sabido cómo contarte este tipo de cosas, porque siempre pensé que no sería una buena idea, que me acabaría arrepintiendo o que incluso podría salir mal parada. No sé si cambiará algo, pero esto está superando un límite del que ya no puedo tener el control. 

Sé que lo sabías antes de que te lo dijera pero: ¿qué esperabas que hiciera? No te lo tomarías bien ni aunque te lo explicara de la forma más detallada posible. Sé que te he pedido muchísimas cosas, y que debería haber un botón con el que decir NO a todo, pero esto es serio y lo necesito de verdad. Quizá haya sido egoísta, derrochadora... pero ahora sé que hay cosas que llegan y tienen que suceder; sí o sí. Por favor, yo necesito llegar... sí, hasta él. No sé cuánto tiempo queda para que se multiplique la distancia y mi desesperación se desespere. No debe pasar más tiempo; tiene que ser ahora, antes de que llegue tarde y se haya esfumado.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Ya nadie llora por un mar

No se puede echar de menos algo que nunca has tenido. No se puede añorar las mañanas que no has vivido, ni a la gente que no has conocido.


Pero sé que algo está a punto de cambiar; porque cuando oiga el sonido de tu voz, todo brillará de nuevo.



Si tú saltas yo salto.

Grandes frases que marcaron y cambiaron el mundo para siempre.




"Vuela, vuela, muy alto..."








Si tú saltas yo salto, ¿recuerdas?








A cada paso que damos y vayamos donde vayamos yo sé que mi sitio está junto al tuyo. Con nuestra voz llenamos una sala enorme y vacía, en la que solo hay dos sillas y una gran pantalla. La función está a punto de comenzar.

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Cómo empezarían aquellos que triunfaron?

Los filósofos, inventores, descubridores, cantantes, escritores, artistas... parecen haber sido seleccionados y haber nacido con un as en la manga o con un manual de instrucciones. O bien desde muy pequeños o, por razones del destino, siempre supieron lo que querrían llegar a ser, conseguir o incluso cambiar.




Sinceramente, creo que tú no supiste hasta hace pocos años qué era aquello que en verdad más te motivaba. Pero ahora lo tienes ante ti, lo disfrutas y lo tienes en tus manos cada día, así que, ¿por qué no te animas, te sientas, y simplemente dejas volar tu imaginación? La literatura está al alcance de muy pocos, pues requiere la medición de todas y cada una de las palabras. Es un don que albergan muy pocas mentes, y para más dificultad, es todavía más complicado llegar al lector. 
Yo sé que te pasas por aquí, y que de alguna manera, te hace ilusión que me dedique a escribir cosas estúpidas. Tenía que intentarlo; piénsatelo bien y deja que el mundo conozca todo lo que sabes y lo que sientes, que yo seré siempre tu fan número uno.




:)






You're the owner of your future ;)