lunes, 14 de noviembre de 2011

Es "El mundo".

"El mundo llorando ahora yo te busco, en el silencio yo me pierdo y no soy nada al verte a ti...
Y el mundo... no se ha parado ni un momento su noche muere y llega el día y ese día vendrá."

No es lo que esperabas leer, pero es la única forma de poder expresar de alguna forma mis sentimientos, mis pensamientos y mi día a día. Cuando no sabemos qué decir, si reír o llorar, todos recurrimos a la música. A mí la SUYA es la que me llega de verdad, y para cada situación podría recitar una frase de alguna de sus canciones, porque sin duda ha compuesto unos versos para cada una de las "historias" existentes. Le sabe cantar al amor, y unas frases con su voz ronca, pueden decir más de lo que las palabras por sí mismas pueden explicar. Graciès Sergio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario