viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Cómo empezarían aquellos que triunfaron?

Los filósofos, inventores, descubridores, cantantes, escritores, artistas... parecen haber sido seleccionados y haber nacido con un as en la manga o con un manual de instrucciones. O bien desde muy pequeños o, por razones del destino, siempre supieron lo que querrían llegar a ser, conseguir o incluso cambiar.




Sinceramente, creo que tú no supiste hasta hace pocos años qué era aquello que en verdad más te motivaba. Pero ahora lo tienes ante ti, lo disfrutas y lo tienes en tus manos cada día, así que, ¿por qué no te animas, te sientas, y simplemente dejas volar tu imaginación? La literatura está al alcance de muy pocos, pues requiere la medición de todas y cada una de las palabras. Es un don que albergan muy pocas mentes, y para más dificultad, es todavía más complicado llegar al lector. 
Yo sé que te pasas por aquí, y que de alguna manera, te hace ilusión que me dedique a escribir cosas estúpidas. Tenía que intentarlo; piénsatelo bien y deja que el mundo conozca todo lo que sabes y lo que sientes, que yo seré siempre tu fan número uno.




:)






You're the owner of your future ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario