jueves, 16 de junio de 2011

Indescriptible.

"Una semana no es suficiente para conocer a una persona". Falso. Puede que no llegues a conocer todas sus caras, sus costumbres o sus sueños; pero cada persona es un mundo, y en este caso, en una semana se convirtió en alguien más que una amiga, casi una hermana.

Nuestra pasión por un mismo ídolo, por un mismo mundo, por el fútbol, ha sido lo que nos ha unido. Un Campus lleno de acontecimientos que llevaremos tú, yo y todos los que allí estuvimos para siempre. Desde el minuto primero, hablamos, nos sentábamos juntas en el autobús, elegimos las mejores camas del lugar... Ahí comenzaba una historia, una amistad, por y para siempre.

Ella es especial, original, como ya no las hay. Muchos kilómetros nos separan durante meses que se nos hacen eternos, porque es difícil volver a la rutina y separarnos después de haber compartido TODO, absolutamente todo, durante toda aquella semana.

En unos años, cuando yo vaya para cumplir un sueño, escribiremos todavía más historia, muchísima más. Pasaremos días, noches, veranos, vacaciones juntas. No me digas cómo, ni porqué, pero desde el principio he tenido la sensación de que te conocía de toda la vida. Quiero tenerte a mi vera Melanie, compartir aquello que me agrada, que me agobia, que me hace reír, llorar... quiero que formes todavía más parte de mi vida, que como te he dicho siempre, te has hecho IMPRESCINDIBLE.

No creas que solo de aquí a unos años comienza lo bueno. En unas semanas mismo, este verano. NUESTRO VERANO. Lo vamos a recordar siempre cariño, porque sabes que las cosas buenas nunca vienen solas, y las mías vienen de la mano de ¡la mejor persona del mundo!

TE QUIERO MUCHÍSIMO MELANI, no lo olvides nunca. :) Por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario