miércoles, 15 de junio de 2011

El significado de una palabra.

EQUIPO. Cuánta fuerza en una única palabra. Requiere tiempo, sacrificio y ganas, pero si se hace bien puede regalarte momentos inolvidables, crear amistades para toda la vida, y por supuesto, una satisfacción propia enorme.

A estas alturas te das cuenta de todo el trabajo que has hecho durante un año, todas las semanas con sus entrenamientos, preparaciones físicas y mentales, todo por rendir en el encuentro y conseguir un buen resultado. Ahora haces memoria y sientes felicidad, orgullo y satisfacción. Has conseguido que se forme un EQUIPO con todo lo que eso conlleva. Sus alegrías y también tristezas. Y ahora aunque tengas que dejarlos para poder triunfar y conseguir tu sueño, no tienes que estar triste, aunque tanto tú como ellos os echaréis de menos, pues lo que se construye en un año y no continúa, se extraña.

Como siempre te he dicho, eres un grande. Ellos, yo y todos los de tu alrededor te vamos a ver crecer, brillar y lograr un sueño. Porque con ilusión, trabajo y esfuerzo siempre se consigue algo a modo de recompensa. Yo estaré ahí para darte la enhorabuena cuando vengas respaldado por multitud de gente, que se les llenen de ilusión los ojos al verte.

Por cierto; te quiero, CRACK ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario