lunes, 19 de agosto de 2019

My favourite playlist


A ti.
A la persona más noble que conozco.
A la mirada en la que más me gusta perderme.
Al dueño de los labios que más adoro besar.
A la piel más suave que he tocado.
Al cuerpo más perfecto de mi mundo.
A la única persona del universo  a la que pondría en modo repeat, como mi mejor playlist; porque nunca me cansaría de escucharte.
Al hombre que más admiro, como humano y como héroe.
A la persona con la que más me gusta compartir el tiempo.
A quien jamás pediría nada, y hoy sería capaz de dárselo todo.
A quien siendo de hierro, guarda un corazón de cristal.
Al que oculta sus pesadillas, por no molestar a los demás. 
Al cerebro más bonito e inteligente, que siempre tiene algo que contar.
Al hombre exitoso, que tiene mil y una batallas más que librar.


A ti, alma libre, guerrero romano, orgullo de los que te rodeamos;
no dejes nunca de brillar, que es de tu luz de lo que nos alimentamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario