miércoles, 22 de junio de 2016

Sad people love the rain, 'cause they're no longer crying alone



Alguien ha cambiado el guión que tenía de mi propia vida, y he sido incapaz de darme cuenta hasta ahora. Qué habrá tenido que suceder para que 'yo deje de ser yo', para que se me hayan agotado las pilas, para que parezca que no tengo ya ganas de luchar.

No me reconozco, ya no me identifico con todo lo que creía que me identificaba. Me siento sola, vagabunda. Rodeada de tanto y falta de todo.

Qué egoísta sería pedirte que no te fueras, que te quedaras conmigo. ¿Para qué? ¿Para cargarte con las consecuencias de lo que yo misma he sido incapaz de conseguir? No me imagino el momento en que tenga que separarme, no quiero pensar que seremos algo más que la distancia de 10 minutos. Quiero lo que quieras, quiero que crezcas, que te equivoques, que triunfes y que alcances un estado de auto-orgullo casi arrogante. Pero sobretodo quiero que me quieras, que no te olvides y que me lleves 'donde quiera que estés'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario