lunes, 17 de marzo de 2014

Pros y contras



A ti, que diste todo sin esperar nada a cambio, sin saber con qué moneda te pagarían.
A ti, por la bienvenida más bonita que se podía tener a ese 'nuevo mundo'.
A ti, por tener esa irresistible sonrisa que me dejó prendida un 17 de septiembre.

'Quien no se ama a sí mismo no puede amar a los demás'. Gran mentira o gran verdad. Me siento tan capaz de la segunda opción que no doy importancia a la primera. No sé si la ignoro o en verdad me preocupa tanto que me asusta... El amor propio es más difícil de encontrar que cualquier otra cosa: para ello se debe tener una concentración prodigiosa y un criterio objetivo tanto en lo negativo como en lo positivo. Qué pena que ahora mismo solo tenga en funcionamiento el segundo...

Sin embargo siempre queda la esperanza, y tú intentas llegar a mí, a mi mente, a mi corazón con cada cosa que comparto contigo. Eres lo que siempre he estado buscando. Eres mi propia conciencia, mi ángel de la guarda, el motor y el engranaje de mi vida. Mis temores dejan de asustarme cuando apareces, mis desgracias son más livianas cuando llegas revestido con sonrisas, y mis días son soleados como el pleno verano si sé que voy a estar contigo.
Me empeño en buscar las palabras exactas que puedan devolverte los trocitos de ti que me regalas cada segundo. No podría devolvértelo ni en mil vidas. Los estúpidos problemas que planean alrededor de mi subconsciente acaban de desvanecerse. La razón: los trazos más perfectos, sexys y sensuales que ha podido dibujar la naturaleza. Todo tú. 

Mi predilección son esos labios que añoro siempre que no rozan los míos. Una bendita adicción, mi 'chute' diario de felicidad.



El tiempo es sabio, y si quiso guiarme hacia ti sería por alguna desconocida pero maravillosa razón. Me siento como si hubiera descifrado todas las incógnitas de la humanidad: los qué, quién, cómo y por qué. Que te quiero, yo, con toda mi alma, y porque eres la persona más fascinante de este mundo. Jamás desaparezcas del mío, porque sin ti dejaría de tenerlo.


'Y yo, solamente juro saber besar y contar cada día la perfecta constelación de lunares de tu cuerpo'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario