miércoles, 15 de enero de 2014

Never mind I'll find...



...alguien como tú.

Primer día. Silencio. Segundo. Silencio. Tercero,cuarto, quinto... admiración.
Y de repente, asomó la curva más bonita ante mis ojos. Perfección. El mundo deja de ser mundo cuando sonríes. Todo deja de ser lo que fue hasta hace sólo un segundo por ti. Estás aquí.
Mi ritmo cardíaco alcanza velocidades improbables hasta hace cuatro meses. Emoción. Nervios. No son mariposas, es un huracán. No puedes hacerte idea de las benditas consecuencias de ese 'simple' gesto. El blanco neutral que asoma entre tus labios, la forma de tus colmillos incluso... Increíblemente sexy. Sensual.


Estoy dispuesta a ser tu suerte. Dime cuándo, y el resto ya se verá. Por qué no decirte, si tú eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida. Mi mejor imprevisto, la mejor de las sorpresas. Yo no debía estar aquí, existían miles de billones de probabilidades para que hubiera decidido otra ruta, una simpleza, un mínimo detalle, y nada sería lo que es ahora. Pero aquí nos encontramos, gracias al destino. Si en él se escribió que debía encontrarte es porque te necesitaba en mi camino. Y te necesitaba justo ahora. ¿Tú encuentras forma de explicar lo que nos está sucediendo? Porque no conozco modo alguno de definir el ciclón de emociones que siento en mí cuando estamos a centímetros de distancia. Ayúdame. Te definiré con un beso. Contigo aprendo lo que es amar, y mil formas nuevas de besar. Estar ahí, ser más feliz dando que recibiendo, sin pensar ni plantear recompensas. ¿Cincuenta? ¿Setenta? ¿Cien? ¿Una eternidad? El tiempo no vale nada, si no es contigo con quien lo comparto. Todos mis años, mis momentos, mis risas, mis alegrías y mis penas quiero que ocurran cerca de ti. Permíteme ser quien te despierte cada mañana, y se duerma acariciándote el pelo.





Ver amanecer, un café caliente,darse el placer con un dulce, desvelarse y ver que aún quedan horas para dormir, una ducha caliente, sentir las manos de alguien que quieres en las tuyas, un sueño bonito, escuchar la lluvia caer, viajar, enamorarse... Dime. Hagamos una lista y llenémosla de cosas que verdaderamente valgan la pena. Vivamos. Pero hagámoslo juntos.


Permíteme este baile, y déjame decirte que no necesito saber muchas cosas para tener claro qué es lo que quiero para mí. A ti, porque teniendo la llave nadie quiere mapas. Yo dispongo de la clave, todo lo que necesito para ser infinitamente feliz. Que después, y sólo después, llegará lo mejor. Contigo; así que regalémosnos un tú y yo.







JUST CLOSE YOUR EYES, AND GIVE ME YOUR HAND.



No hay comentarios:

Publicar un comentario