jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces vuelvo a ver sus manos y no puedo evitarlo. Es una obsesión; aunque me ocurre con casi todo el mundo. Observar la forma de los dedos, el color, las uñas... es algo casi inevitable. Pero las suyas son distintas. Si solo viera las manos y no supiera a quién pertenecen seguiría diciendo que son de un deportista, de alguien joven y sencillo. Tienen ese brillo, unas uñas muy cortas y cuidadas, y apuesto a que son las más suaves del mundo. No puedo controlarlo; son las más bonitas que he visto.

Podrían decir que me he olvidado de él; pero es mentira. No podría hacerlo nunca, aunque quisiera. Ha marcado mi vida; y no es nada exagerado. Me ha hecho descubrir partes de mí misma que hasta entonces desconocía, me ha hecho conocer a gente que a día de hoy son vitales, y sobre todo; me ha enseñado a luchar por conseguir mis sueños, pues estar a su lado y compartir esos momentos con él han hecho de mí una nueva persona.

Si pienso en él, me vienen muchísimas imágenes a la cabeza, sensaciones, momentos, lugares... Pero hay veces que veo fotos, que sigo su vida desde la distancia... y me fijo en cada detalle. Si se cortó el pelo, si se le ve feliz en la foto, cómo va vestido... y hay veces que me quedo mirando las tres líneas que dibujan su cuello. No he visto nada igual. Es sólo verlo y tengo ganas de coger un lápiz y un folio en blanco y empezar a dibujar; pero mis dedos son demasiado torpes. Otra alternativa, siempre, es escribir. Y hoy he optado por ella.

Sé que siempre hablo de lo que para mí representa Bojan, pero hoy he leído sólo las cuatro líneas de la contraportada de su libro, "EL MEU BARÇA" que se publicó hoy, 1 de diciembre, y me ha conmocionado.
Ha sido la manera de describir cómo tuvo que abandonar lo que él más quería. Pese a que su corazón le decía lo contrario, tuvo que aceptar lo que su cabeza le decía: "si no era feliz en el fútbol, tampoco podía serlo en la vida".

Yo sólo deseo leer su historia, y saber cómo ha vivido todo desde dentro. Pese a que no hable de ello, sigo "portando al cor el meu Bojan" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario