martes, 24 de mayo de 2011

Un sueño, una ilusión.

Cuando era pequeña quería ser alguien que viviera rodeada de animales, o bichos, como decía yo. La vida a lo Pin y Pon era la perfecta. Dos ovejas, tres vacas, cinco pollos, una casa en el campo y poco más. Un poco más tarde cambió la opinión a veterinaria, y luego a profesora. Ahora mismo, y no después de tantos años, la cosa ha cambiado un poco...

El lugar exacto nunca lo había sabido, ciudad grande, pequeña.... Tampoco lo había llegado a pensar, pero parece que ahora tengo una ligera idea, y que si con esfuerzo, tiempo y ganas puedo conseguirlo, sería perfecto. De aquí ha venido la idea de llamar a mi blog "laura tiene un suenyo" porque pienso en él cada día y espero llegar a cumplirlo. El motivo de no haber puesto "sueño" no es otro que el blog no me dejaba escribirlo en castellano, así que decidí escribirlo en catalán, y además tiene que ver con mi sueño...

En realidad no es más que estudiar los dos años de bachiller que me quedan por delante, sacar una buena media e ir a la universidad de Barcelona, llegar a ser estudiante de periodismo. Vivir en otro lugar ya conocido, al lado del Mediterráneo y pasear al perro por la playa en todas las estaciones del año, incluso en el día más frío del año.

Sé que no es fácil, pero quiero luchar por ello, dar el 100% de mí. Sé que muchas personas entrarán en mi vida, y otras puede que salgan, pero ESTO, lo que tengo hoy a mi alrededor, no se va a ir de mi vida nunca.

A donde quiera que vaya.... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario