martes, 29 de enero de 2013

La tecla adecuada...





  Y ahora, ahora es cuando el deseo gira en espiral, cuando ha dejado de ser una relación sin nombre. Es ahora cuando gira de forma transversal y podemos hablar de amor total, aquel que perdura para siempre. 
Míranos hace meses, hace un año, cuando el día de hoy solo existía en mis adentros, escondido, cogiendo fuerzas esperando el día en el que pudiera salir gritando, rompiendo los esquemas. ¿Que qué ha cambiado? 

Las personas siempre serán las mismas, pero en determinados momentos de la vida sienten un 'click', algo inevitable que se escapa de lo razonable del pensamiento. Algo que sale de dentro y te dice 'esta es tu oportunidad'. Y ahí decides hacer de tu vida un regalo para la de la otra persona, aliñas de buenas sensaciones los días grises y eres capaz de llenar vacíos que ni la inmensa oscuridad sería capaz de rellenar.

Sabes que fuiste  el principio de mi locura. Las imágenes pueden sustituir miles de palabras, y la dificultad es esta: describir mis ganas de vivir personificadas con caracteres que simplemente son eso, líneas absurdas. Si mis manos no fueran torpes, serían capaz de moldear tu esbelta figura, tus suaves manos, tu cálida espalda. Si dispusiera de los colores apropiados teñiría de ese azul intenso tu mirada profunda y la sonrisa más blanca de la Tierra. Siendo sinceros, tú podrías vivir sin mí y yo sin ti, eso si, si nunca te hubiera conocido. Pero fui afortunada, tuve la suerte de encontrar un ángel, alguien con quien compartir mis manos ateridas y mis agobios en los días de calor. Y llegados a este punto, no sería capaz de soportarlo. Suena épico,pero no puedo vivir sin los martes y jueves de cervezas en el bar, dedicándonos una tímida sonrisa con la que nos devoramos por dentro. Los 'te quiero' encontrados tras noches de insomnio, lloros y una búsqueda interminable a la que me enfrenté sin brújula y sin mapa.

¿Pero sabes qué? Que las esperas son buenas mientras no se tenga prisa, que  quien está enamorado es capaz de intentarlo de mil maneras posibles, de arriesgar su propio honor y que nunca tendrá reparos en contarle al mundo que si hay algo de lo que está seguro, es de que ahora su corazón vive acompasado con otro, y que juntos se sumergen, se hunden y bailan la misma melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario