miércoles, 12 de septiembre de 2012

Me gustaría que supieras...




... que mi olor favorito tiene nombre y apellidos, como una mezcla de fragancias: el gel, la colonia y tú. Ese es mi cóctel perfecto. También querría decirte que me gusta cada una de tus sonrisas, sobretodo esa en la que sueltas una gran carcajada y haces que me derrita. Mmmmm, tus labios... una gran tentación. Me considero esa pequeña adicta a ti, y tus besos fueran mi dosis diarias para seguir SOÑANDO. Eres la recreación de lo que siempre había querido, tanto por dentro como por fuera... ¿cómo resistirme?



Con tus 'pros' y tus 'contras', con nuestros piques, con cada cerveza juntos, las miradas, las noches locas, abrazos, gestos... todo eso hace que cada día sea más grande lo que siento, que tenga más ganas de gritar desde la montaña más alta que te quiero, que quiero estar contigo y ser esa persona que lleves de la mano. ¿No te das cuenta? Me da igual lo que digan, que nos miren, que se rían, ¡que nos envidien si quieren! No hay ni habrá ninguna fuerza que acabe con los sentimientos más grandes, ni siquiera la distancia, porque aunque se empeñe no es capaz de vencer al amor... ¿ y viceversa?


"Gracias por quererme, sé que cuesta tanto... gracias por estar siempre a mi lado, compartiendo las caricias, las mañanas, los abrazos... gracias por estar conmigo EN LO BUENO Y EN LO MALO" :)



Estoy tramando un plan para enamorarte, para seguir juntos el máximo tiempo posible y para que no nos separe ni la mayor de las razones. 


Tuya, L.





No hay comentarios:

Publicar un comentario