domingo, 9 de diciembre de 2018

Si no fuéramos nosotros


Qué difícil es ser tú y yo. Tú, que con tus alas sobrevuelas tierras y mares, y yo, que juré no volar hasta que me dieran el pistoletazo de salida.

Solo se necesita el tiempo de un reloj para saber qué es y qué no es necesario; qué es lo que aporta y qué cosas son las que no suman. Y ojalá pudieran verte, ojalá pudieran saberte todo lo que hoy yo sé de ti.

Juro que si tú no fueras tú, ya hablarían de ti todos mis diarios, mi subconsciente y mi sonrisa. Ya habría dejado atrás el juego de inventarme cada día un lugar en el que estar, para que todos supieran que cuando de verdad soy y estoy es contigo. 

Juro que si yo no fuera yo, habría dado rienda suelta a mis instintos y te habría perjurado no abandonarte jamás, fuéramos quienes fuéramos el uno del otro, pero siempre estaría a tu lado. Yo volvería a abrir mi corazón con todas las consecuencias; te esperaría, te entendería y te cuidaría. Jamás volverías a caminar solo. Hasta la bestia más salvaje encuentra paz en brazos ajenos.

Si no fuéramos nosotros el mundo pararía para conocer nuestra historia; nos miraría y asumiría su derrota. Porque no puede ser, pero nosotros podríamos mostrar que sí podemos.

Tú y yo no podemos ser tú y yo. Y aún no comprendo por qué razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario