sábado, 4 de abril de 2015

The borderline


I hope you'll never get it... Unless you decided to train your super intellect :)


Cuando aquello que nos ocupa la mente duele y arde en las entrañas como rabia incandescente es que algo no va bien. Es que directamente no va. Después de veinte años siendo diana de tantos al fin busco gritar "¡basta ya!".

Y basta. Basta de querer en cuerpo y alma, ya que todas las clases de amor llenan tanto como duelen. Dar sin recibir es reconfortante incluso para mí, o por lo menos lo era. Pararos a pensar en las veces que pudisteis hacer daño sin quererlo, o incluso queriendo, pues sabed que al final el cauce del río, sea como fuere, siempre acaba en el mar, pero puede llegar siendo puro y cristalino o completamente intoxicado. Quizás no sea como vosotros, quizás nunca lo haya sido, pero yo creo y creí siempre en que juntos cualquier cosa era posible. 

Mis acciones y valores no son modelos a seguir, y pese a errores siempre ha primado lo que sentía el corazón a la razón, aunque todos supiésemos que esta vez la tenía.

La vida se compone de tiempo, eso que pasa mientras la vemos cómo viene y se va. Dicen que todo es por cuestión de él, del tiempo, aunque yo lo espero cada día de mi vida verlo actuar,ver cómo maneja a cada uno de nosotros, pero es inútil, parece inmóvil. Incluso se me ha aparecido en sueños: sueño con desaparecer del tiempo de todos vosotros para algún día ser capaz de volver y contemplar. Por ejemplo, cómo el señor A al final acabó solo and disappointed por haber sido injusto,embustero, calumniador y cruel con los que le demostraron su yo verdadero, ver cómo Sr.T sigue arrepintiéndose de todos sus errores y lo tonto que fue por tenerlo y perderlo todo a la vez. También quiero saber cómo estaréis vosotros, qué lejos habréis llegado siguiendo o no a aquellos a los que tanto venerabais y si en algo os parecéis a mí...

Quiero creer que yo soy para  vosotros lo que vosotros sois para mí, pero debido a nuestro grado de incompatibilidad  resulta complicado... Quién sabe, quizás el tiempo también tiene algo para vosotros.