martes, 27 de mayo de 2014

Y vivir lo nuestro

OH! Al fin. La sensación de la espuma salada en los dedos, el primer baño de verano, el sabor de un helado casi derretido, el olor de la hierba recién cortada, la crema de sol en la piel, gafas de sol por doquier... PUES NO.
Todo eso aún está lejos. Pero he vuelto, todo lo malo tiene algo bueno. Sigo siendo feliz, por supuesto, pero la agonía que vivo estos días no cabe en el arca de Noé.

Tantos minutos conociéndote no sólo me han llevado a memorizar cada uno de tus lunares, gestos, sonrisas, muecas... ahora conozco tus estados. La admiración alumbra mi cara desde que cruzaste una palabra conmigo, y espero que la captes de la forma sincera que simplemente la siento. Con esto solamente digo que dicen por ahí que lo más maravilloso y más inmenso que puede encontrar o esperar una persona de otra es el amor con admiración. Y sin duda lo mío fue a primera vista, ambas cosas.
Si esos ojos azules quieren conquistar el mundo podrán hacerlo, porque hasta los helados se derriten a tu paso (espero que lo captes nada más leerlo).

Si te sirve de algo, comparto una de tus pasiones, así que si te animas estaré en la sección de congelados... ja, ja, ja

PROMETO VOLVER, NO LO DUDES.

         Te quiere y te desea:
                                            L.