domingo, 30 de marzo de 2014

Boja per tu




¿Que por qué ÉL? No tengo suficientes por qués en el mundo entero para acabar de dar motivos o explicaciones de mi 'decisión'. Si lo vi, y mi mente voló en décimas de segundo ella sola a quién sabe dónde, solo al observarle de lejos cada uno de sus movimientos... Todo aquello fue por algo.
Cuando eres pequeño, ves como quienes se aman dejan en casa aquello que más quieren durante el día, y al acabar la jornada regresan para reencontrarse con ellos, con sus vidas propiamente dicha. Aquel septiembre yo tenía a 'alguien' en casa, que pretendía que me desintegrara por dentro, que no fuera yo, que fuera un perro faldero. Yo sabía que aquello tenía que cambiar, mi vida no tenía sentido, y sabía que el camino estaba en el exterior...
Y bendito exterior, si al asomar un poco la nariz vi aparecer las dos esferas cristalinas más azules que jamás había visto, y me atraparon hasta hoy. Y eternamente. Tu mirada incita al pecado, a cometer locuras, a las aventuras...

Y cómo no me voy a derretir si mi gran pasión es 'besayunarte' cada mañana, cerrar los ojos tras un 'buenísimos días' e inhalar tu sensual perfume. Abrirlos de nuevo para admirarte y percatarme de que eres real. Bajar la mirada a tus tiernos labios. Desear que corrompan mi cuerpo, que me cubran entera. Perder el control de mis manos e incluso de mi respiración, que me acelera el corazón, y hace que el día más frío se convierta en una ola de calor. Y se me encienden las mejillas, y en nuestro metro cuadrado sumamos dos temperaturas incandescentes. Vaho, sudor,... donde había dos ahora solo hay uno. Y es ahí cuando subo, asciendo, contigo, a lugares in imaginados, donde nadie jamás me había llevado. Y de repente sentir tus manos con agua helada resbalando por mi cuello, y devolverte el gesto, y volverme loca. 
Y así los días acabarían siendo noches, y las noches nuevos amaneceres. Una vida contigo. Una larga vida con sus capítulos, sus párrafos, sus puntos y sus tildes. Olvidémonos de borradores y que tus manos la escriban conmigo. No te imaginas qué placer y honor el haberte conocido.

Y te diré por qué: porque mi vida empieza a cobrar sentido, porque dentro de un sobre sin remitente encontré una carta de esperanza, con sentimiento y la pasión hecha hombre. Ese sobre era para mí, y yo no lo sabía. Hoy me han dicho que ya no 'van a luchar por mí, que diga lo que diga se ve que soy feliz y eso no se puede maquillar'. Y tiene razón... No quiero que luchen por mí, yo ya tengo mi soldado y sus múltiples guerras de besos, las cuales pierdo, pues nunca sé dar un último beso; no necesito que nadie me espere, ni que sufra... Lo siento. He encontrado mi talismán, mi compañero, mi código secreto... Y tan cierta es la felicidad que siento que no puedo fingir ningún otro sentimiento, porque la felicidad me ha atrapado. GRACIAS. 

PD: Este es mi sobre, sin nombre pero con remitente MUY directo. Mi vida entera eres tú.


     Fdo:  'Boja per tu'.
















lunes, 17 de marzo de 2014

Pros y contras



A ti, que diste todo sin esperar nada a cambio, sin saber con qué moneda te pagarían.
A ti, por la bienvenida más bonita que se podía tener a ese 'nuevo mundo'.
A ti, por tener esa irresistible sonrisa que me dejó prendida un 17 de septiembre.

'Quien no se ama a sí mismo no puede amar a los demás'. Gran mentira o gran verdad. Me siento tan capaz de la segunda opción que no doy importancia a la primera. No sé si la ignoro o en verdad me preocupa tanto que me asusta... El amor propio es más difícil de encontrar que cualquier otra cosa: para ello se debe tener una concentración prodigiosa y un criterio objetivo tanto en lo negativo como en lo positivo. Qué pena que ahora mismo solo tenga en funcionamiento el segundo...

Sin embargo siempre queda la esperanza, y tú intentas llegar a mí, a mi mente, a mi corazón con cada cosa que comparto contigo. Eres lo que siempre he estado buscando. Eres mi propia conciencia, mi ángel de la guarda, el motor y el engranaje de mi vida. Mis temores dejan de asustarme cuando apareces, mis desgracias son más livianas cuando llegas revestido con sonrisas, y mis días son soleados como el pleno verano si sé que voy a estar contigo.
Me empeño en buscar las palabras exactas que puedan devolverte los trocitos de ti que me regalas cada segundo. No podría devolvértelo ni en mil vidas. Los estúpidos problemas que planean alrededor de mi subconsciente acaban de desvanecerse. La razón: los trazos más perfectos, sexys y sensuales que ha podido dibujar la naturaleza. Todo tú. 

Mi predilección son esos labios que añoro siempre que no rozan los míos. Una bendita adicción, mi 'chute' diario de felicidad.



El tiempo es sabio, y si quiso guiarme hacia ti sería por alguna desconocida pero maravillosa razón. Me siento como si hubiera descifrado todas las incógnitas de la humanidad: los qué, quién, cómo y por qué. Que te quiero, yo, con toda mi alma, y porque eres la persona más fascinante de este mundo. Jamás desaparezcas del mío, porque sin ti dejaría de tenerlo.


'Y yo, solamente juro saber besar y contar cada día la perfecta constelación de lunares de tu cuerpo'.