viernes, 27 de diciembre de 2013

Camino a la perfección.



 'La he visto  intentando disimular, y casi consigue pasar desapercibida. He vivido demasiadas veces este momento como para no saber sus intenciones. Ella es mi madre y tal día señalado en el calendario como hoy escapa de su cuarto a hurtadillas para colocar bajo el árbol bien temprano pequeñas cajitas envueltas en un intenso dorado, llenas de esperanza e ilusión.Parece que estuviera esperando ese momento durante todo el año, solo para vernos al resto sonreír. Y sí, pese a la infinidad de veces que la he espiado en este momento no me canso, porque me transmite todo eso que llaman Navidad'.




Te dije que esto se sale fuera de lo normal, y para nada es una mala noticia. A veces despierto y creo que lo hago con otros ojos, como si fuera tú, gracias a esa transparencia con la que me hablas de 'tu mundo' y que hace que cada día tenga más curiosidad por conocer. Tú eres esa madre que madruga sólo para que no se pierda la magia, que me entregas pequeñas partes de ti en esas doradas cajas, y quien disfruta viendo como poco a poco dejo que ese tú que me entregas me invada y se quede para vivir conmigo. A veces pierdo la noción del tiempo porque huyo, y voy a un mullido lugar de sábanas blancas dentro de un inmenso castillo, donde sé que tú te refugias y te evades con tu música. Puede que parezca que digo y hago cosas que no tienen sentido: me lavo los dientes dos veces en una hora porque no recuerdo que lo había hecho, me olvido de comer, y miro el reloj veinte veces por minuto. ¿Qué me pasa? ¿Es algo grave?


Déjame decirte que creo que 'me ha llegado' sin haberlo buscado. 'Recoges lo que siembras' dicen, pero de saber que tenía ante mí la semilla de la felicidad hubiera cosechado campos campos y campos de esa esencia, de ti. Ahora ya conozco tu secreto, era por ti por quien el destino me dijo en su momento que las prisas nunca son buenas, y que si te precipitas te equivocas. Me estaba advirtiendo de que tenía que esperarte, sólo eso. No es que no sepa cómo se juega a esto, sino que me da miedo nombrarlo, parece tan frágil... Sin embargo sé que por alguna extraña razón debo hablar sin tapujos del amor, que contigo es diferente, que puedo ser yo, que si me lanzas tus miradas puedo detenerme en ellas durante horas, que puedo llenar los silencios con mil besos y que sobre todo, jamás dejarás que me escape de ti. Yo tampoco lo haré, estoy enganchada a todo lo que viene de ti.


Estás haciendo de cada momento nuestro propio camino de baldosas amarillas, que quizá nos lleve a ninguna parte, o quizás sea el motivo de este cuento, pero la meta es insignificante si durante el trayecto me acompaña el premio. Cada vez te siento más y más cerca, y a cada paso creo estar a milímetros de conocer la perfección. Tu 'yo' en sí es la pieza que me faltaba, la fuerza que necesitaba esta máquina para seguir con vida, la persona a la que soñaba con querer. Porque sí, porque me da la gana, porque te lo mereces, porque eres único, y porque cada día que pasa tengo más ganas de decirle a todo el mundo que soy feliz, y que el único motivo de ello tiene un nombre.

'Algunas leyendas empiezan junto a nombres decisivos rotundos y oportunos'.



Apareciste de forma triunfal e inesperada, ahora no puedo dejarte ir. Solo con pensarte me estremezco y mi único reclamo son tus manos.Aliméntame con tus besos, que quiero beber de tu boca el vino dulce de todo lo que nos queda por vivir. 
              'So please, kiss me hard' 




jueves, 26 de diciembre de 2013

Take a breathe and count to three



Me corre por las venas unas ganas insaciables de venganza, de rabia, la ira en su más puro estado. Cada vez que pienso en tu maldad se me llena la boca de veneno. No eres nadie, jamás debiste entrar en mi vida, y me doy cuenta ahora porque hace un tiempo que camino sin pisar el suelo. Eres tú quien se retuerce de dolor al ver que ahora soy feliz muy muy lejos de ti. 'Ojalá... ojalá...' ya no te deseo nada, no hay odio, no hay repugnancia, no hay dolor. Eres sencillamente pura indiferencia. Has intentado hacerme daño con una flecha que tenía efecto boomerang, y lo que aún no sabes es que es a ti a quien va a envenenar.


Mi mundo era un núcleo de densa niebla en el que estaba perdida con un barco varado en mitad del mar, y sólo dos luceros con el azul más bonito de la Tierra pudieron rescatarme. Cualquier lugar de este planeta inmundo se convierte en un paraíso si es ÉL mi fuente de calor, con el único castigo de un reloj que no para de correr. Ha sabido curar todas las heridas de mi corazón con besos y delicadas caricias cual poderoso antídoto, y la magia de su sonrisa es toda mi fuerza de voluntad. Bendita sea mi suerte. Es indescriptible la sensación si son sus manos las que me sostienen por la cintura o si son sus labios los que trepan por mi cuello. Entro en completa ebullición y mi cuerpo es una explosión de deseo, de pasión y de ganas de besar desde que percibo su delicioso perfume, es sencillamente exquisito. Cierro los ojos y sueño con contar cada constelación de lunares de su cuerpo, y solamente al pensarlo, sonrío y me muerdo el labio inferior. Me pellizco para saber si esto es real o  si sigo en ese bosque encantado en el que todos mis sentidos estaban puestos en ti. Te revelaré un pequeño secreto: al fin he encontrado mi 'suenyo', aún está sin amueblar, ni siquiera sé bien en qué consiste, pero he pensado que si pudiera perderme de nuevo, quiero que sea con él. ¿Arriesgado? No, para nada. Soy completamente consciente de que continuar entre nubes a miles de kilómetros del resto del mundo es el mejor destino para compartir con la razón de mi sonrisa, que ahora tiene nombre propio.


Si es que, 'joder, es que eres lo mejor que me podía haber pasado'.





domingo, 22 de diciembre de 2013

"Nos empeñamos en buscar la felicidad, sin darnos cuenta de que es ella...

... quien tiene que encontrarnos".

Y es esa la razón por la que creíste que no volverías a ver amanecer, que las frías noches serían eternas, que nadie repararía en tu color de labios, que no volvería la esperanza, que sólo existiría ese agujero donde al resto del mundo le encantaría que te quedaras para siempre... pero ¿sabes qué? Lo que jamás creíamos que pasaría siempre cala más hondo en nosotros, y lo mantenemos presente porque pertenece a aquel núcleo de sueños cumplidos, recuerdos imborrables y personas especiales. Personas especiales como tú.

 Es cierto, este tren corre tan rápido que a veces no nos damos cuenta de quién nos acompaña durante el viaje, ni quién baja en cada parada. Sin embargo, mientras te mantienes distraída observando el paisaje e imaginando situaciones, aparece un nuevo pasajero que desde el primer momento te mantiene hipnotizada y no sabes por qué. Sientes la necesidad de sentarte aún más cerca, de tener una excusa para iniciar una conversación, y no sabes cómo ni por qué. ¿Atracción? ¿Curiosidad? Ese imán inexplicable no resiste más y es quien te empuja a dar ese paso porque sabes que quien se sentó en tu mismo vagón no fue por casualidad: el destino lo tenía reservado para ti. No podemos permitirnos el lujo de dejar pasar oportunidades en nuestra vida, porque no sabes dónde puede estar ella, ni al lado de quién. Los malos tragos del trayecto no ocurren porque sí, si de algo creo saber la razón de ser es de que durante todo el camino debo convertirme en una gran atleta capaz de saltar las vallas más altas, de saber pasar con éxito el gran eslalon y de batir a mis rivales, que no perderán su oportunidad de llegar antes a la meta. Cuando una puerta se cierra, las ventanas se abren, y con ellas llegan vientos de otra dirección, los que cada mañana hacen que pienses: '¿y por qué no?'


Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida, porque sin tenerlo planeado apareciste, conquistaste terrenos vírgenes donde nunca nadie antes había querido llegar, me diste alas, un inmenso cajón de cosas nuevas, trajiste miles de sonrisas a mi vida y me ayudaste a salir de un torbellino que amenazaba con engullirme para siempre. ¿Por qué yo? Me siento tan afortunada que no me importa la respuesta, ni lo que cada persona del mundo piense. ¿Qué más dará lo que digan? Ha sido una sucesión de microscópicos detalles que un día se convirtieron en mis 'necesidades', porque quizás el cerebro intenta traicionarme, pero  siempre sabemos cuándo esa persona se convierte en indispensable. Ya pueden venir a juzgarme, pero he de decir que llevo grabado a flor de piel tu lema, "ser dueño de tu propia felicidad" y soy infinitamente más fuerte que todo lo que intente herirme. Y a ti, solamente a ti decirte que soy dueña de algo que en este momento es tan grande que quiero compartirlo contigo, y sólo contigo.


- ¿A dónde vamos?
+ ¿Y eso qué importa si puedo estar contigo?



 




lunes, 9 de diciembre de 2013

Tras la tormenta, siempre hay calma



 Estuvimos tanto tiempo sin tener los pies en el suelo que no recuerdo cuando caí, o cuando caímos. ¿Por qué construimos una rutina de cristal? Maldigo mi miedo a volar sin ti, a vivir con el miedo de encerrarme en otra nube y no tener escapatoria.

Ahora me debo al tiempo y su poder, a buscar un hilo de esperanza en mí misma que me permita despegar y no volver. Lo mejor de todo ha sido hacer mi nuevo equipaje: mis pequeños 'amarillos'. Alguien dijo una vez que cuando no buscas nada, de repente aparecen personas que en enero no eran nada y en diciembre son imprescindibles. Estos son esos 'amarillos' que dan un halo de aire fresco y renovación. Pueden llegar a 'aprenderte' innumerables cosas y sobre todo forman parte de este 'tú' que quiere salir a conocer el mundo, ¿y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una caja de risas y buenas sensaciones?


Solo tengo un gracias de corazón que gritar al aire, y una sonrisa tatuada en los labios. ¡Por vosotros! Cheers and Merry Xmas! ^^