martes, 29 de enero de 2013

La tecla adecuada...





  Y ahora, ahora es cuando el deseo gira en espiral, cuando ha dejado de ser una relación sin nombre. Es ahora cuando gira de forma transversal y podemos hablar de amor total, aquel que perdura para siempre. 
Míranos hace meses, hace un año, cuando el día de hoy solo existía en mis adentros, escondido, cogiendo fuerzas esperando el día en el que pudiera salir gritando, rompiendo los esquemas. ¿Que qué ha cambiado? 

Las personas siempre serán las mismas, pero en determinados momentos de la vida sienten un 'click', algo inevitable que se escapa de lo razonable del pensamiento. Algo que sale de dentro y te dice 'esta es tu oportunidad'. Y ahí decides hacer de tu vida un regalo para la de la otra persona, aliñas de buenas sensaciones los días grises y eres capaz de llenar vacíos que ni la inmensa oscuridad sería capaz de rellenar.

Sabes que fuiste  el principio de mi locura. Las imágenes pueden sustituir miles de palabras, y la dificultad es esta: describir mis ganas de vivir personificadas con caracteres que simplemente son eso, líneas absurdas. Si mis manos no fueran torpes, serían capaz de moldear tu esbelta figura, tus suaves manos, tu cálida espalda. Si dispusiera de los colores apropiados teñiría de ese azul intenso tu mirada profunda y la sonrisa más blanca de la Tierra. Siendo sinceros, tú podrías vivir sin mí y yo sin ti, eso si, si nunca te hubiera conocido. Pero fui afortunada, tuve la suerte de encontrar un ángel, alguien con quien compartir mis manos ateridas y mis agobios en los días de calor. Y llegados a este punto, no sería capaz de soportarlo. Suena épico,pero no puedo vivir sin los martes y jueves de cervezas en el bar, dedicándonos una tímida sonrisa con la que nos devoramos por dentro. Los 'te quiero' encontrados tras noches de insomnio, lloros y una búsqueda interminable a la que me enfrenté sin brújula y sin mapa.

¿Pero sabes qué? Que las esperas son buenas mientras no se tenga prisa, que  quien está enamorado es capaz de intentarlo de mil maneras posibles, de arriesgar su propio honor y que nunca tendrá reparos en contarle al mundo que si hay algo de lo que está seguro, es de que ahora su corazón vive acompasado con otro, y que juntos se sumergen, se hunden y bailan la misma melodía.

martes, 22 de enero de 2013

Being superficial




Quizás no esté en condiciones de quejarme, y probablemente pueda parecer que soy egoísta, porque necesito.

Existe un 'super poder' una maldita fuerza que por mucho que no queramos verlo, es la que sustenta el mundo, y no, no es el amor. Eso sería muy épico.
El estúpido poder del dinero.


Lo que invade los medios de comunicación me produce lástima y rabia; todo se desmorona, la gente enloquece, se refugia en sí mismo y solo piensa en el beneficio propio y en el mal ajeno. 'Cuanto más tenga yo, menos tendrán los demás'. Robar, robar y robar. Ya no hay buenas intenciones, no existe la confianza y la sociedad es decadente.

Quizás no pida tanto... o sí. Debería dar gracias por todo, y creedme que las doy. Parecerá que no valoramos, pero lo hacemos cada día e intentamos ajustarnos a lo que nos toca.

Imaginad por un momento la misma situación que la mía, en vuestra piel y años atrás. Y ahora pensad... ¿no os gustaría enmarcar el momento? ¿inmortalizar el año? Yo siento una punzada desde hace bastantes meses que susurra "en septiembre es el final de todo lo que conoces". TODO significa todo. Otra rutina, otro lugar, otra gente, otro modo de vida, otro paisaje desde la cama, otra cama... No avanzar es de cobardes, así que creo que he decidido continuar con lo que había soñado, pero por favor... creo que todo se puede negociar.


Vivo una situación que solo me recuerda al año 2010, cuando volvía a ser el dinero quien me separaba de poder cumplir un sueño o no hacerlo. Tuve quebraderos de cabeza, cuentas mentales...etc, durante bastante tiempo, en el que dedicaba horas a llorar y a lamentarme por el temor a ese "no".Pero me decidí a contároslo. Nunca dejaré de agradecéroslo, porque fueron dos semanas que significaron muchísimas cosas para mí y en la que cada sensación se magnificaba y multiplicaba por mil.



No tengo derecho a pediros nada, porque ahí está mi error: pedir. Sé que tendré que decidir entre A) o B) porque el año que viene vendrá cargadito de exigencias...económicas una vez más. Por favor, mientras pienso una forma en la que no suene alarmante ni exagerado, sonreidme por el pasillo, para que al menos tenga esperanza. Ahora solo sueño con una persona, y espero que entre dentro de mi 'nueva rutina' de septiembre. ¡SOLO QUIERO VIVIR Y DISFRUTAR, QUE "DÍA QUE PASA YA NO VUELVE"! 





Prometo poner de mi parte, y llegar a un acuerdo. Pero por favor, no me consideréis superficial...