viernes, 4 de mayo de 2012

Definiciones

A la pregunta "¿Qué soy?" creo que tengo respuesta. Quizás debiera ser "¿Quién soy?" y podría hacer una breve presentación y resumen de lo que a una casi diecisieteañera acontece. Seguramente no sería nada relevante, simplemente una joven más. Sin embargo, hay una pregunta que hace que se rompan mis esquemas, que eludo y cada vez que intento contestar vivo una eterna pelea; entre mi subconsciente, que tiene clara su versión, y la realidad, que por desgracia no comparte la misma.


He aquí la pregunta en cuestión:"¿Qué sois?" Pues sinceramente no lo sé, ni quiero preguntarlo ni pretendo saberlo. Sólo sé ( y es con lo que me quedo) que cuando sé que voy a verlo, lo tengo cerca... siento todo a la vez, y es lo único que necesito para darme cuenta que es una buena elección, aunque desde fuera no pareca lo mismo.

No sé si he sido demasiado buena, demasiado tonta. Nunca es "demasiado". Si he seguido con todo esto, es porque 'algo' me dice que siga adelante, que merece la pena, y poco a poco todo lo he ido corroborando con acciones. Sí. Acciones de él, buenas y cariñosas. Porque, dejadme deciros algo... gana mucho en las distancias cortas.


Y  a ti, simplemente pedirte un favor: nunca dejes de besarme.