jueves, 2 de febrero de 2012

Un placer coincidir en esta vida

Cuando llegas al punto de estupidez alta, cuando tu propio radar pita por incompresión propia. ¿ Qué hacer ante la inseguridad, ante la ignorancia? Ciertos proverbios afirmaban que "quien la sigue la consigue", o que "el éxito es la recompensa por el trabajo y el esfuerzo". Está claro que no en todos los ámbitos de la vida funcionan, o al menos, a mí no.


¿Por qué el corazón siempre contradice a la razón? ¿ Por qué nunca se ponen de acuerdo? Está claro que no puedo evitar estremecerme si siento que está cerca, que hablan de él o simplemente con pensarlo. Pero es inútil. No puedo estar feliz por algo que solo existe en mi imaginación: no mires el móvil; pues él no estará haciendo lo mismo por si le llamas tú, no le eches de menos; pues el nunca lo hará, no sueñes con vivir y compartir metas con él; son cosas que él nunca pensará. 


Sé que aunque moldeara las nubes, recogiera el agua de un mar entero con las palmas de mis manos... aunque te demostrara la diferencia entre lo que yo QUIERO y SIENTO de todas las formas posibles, ni siquiera una pequeña parte de ti se preocuparía y se replantearía que quizás no es tan mala idea un cambio de visión, de filosofía. No entiendo cuál puede ser el problema; no he pedido que te quedes conmigo para siempre, ni que me jures amor eterno. Quiero solamente no ser un pasatiempo, la sombra de "otra" en tu lista negra de "historias que jamás llegaron a ningún sitio". A mí tampoco me gustaría meterte en el saco de "otro con el que nunca me debí ilusionar".












~Llévame a lugares secretos; que seré compañera fiel de viaje~.